22 de mayo de 2015
Josefina Vigo busca cortar la racha en La Plata
int(1)
Josefina Vigo irá en busca de cortar la mala racha (foto GT 2000)
1 de 1
Josefina Vigo correrá este fin de semana en La Plata en una nueva fecha del GT 2000, el objetivo es poder cortar la seguidilla de abandonos y poder concretar el buen resultado final que viene insinuando.

En las últimas presentaciones de la representante de Olavarría mostro un gran funcionamiento, pero no lo pudo concretar en un buen resultado final por inconvenientes mecánicos, “Tengo muchas ganas de volver a correr para poder cerrar un buen fin de semana, venimos de varias carreras en donde andamos bien pero no podemos llegar. Nos falta poder redondear, sabemos que contamos con un gran auto y un buen motor como para poder clasificar adelante y ser protagonista de la carrera, la idea es que en esta carrera poder hacerlo”, aseguró.

Esta competencia será en el trazado largo, un escenario en el que se siente muy a gusto, “En las carreras que hemos hecho en el circuito largo siempre anduvimos muy bien, esperando de que en esta carrera pase lo mismo, pero esperando de que no se rompa nada. El equipo trabajo en los frenos, porque en la carrera pasada me quedé sin pedal a partir de la 7ma vuelta y se trabajó en el motor que habíamos tenido problemas en una válvula”, explicó.

Por otra parte sigue en simultaneo trabajando para poder cambiar de categoría, “Seguimos trabajando en otro proyecto, buscando el presupuesto para poder cambiar de categoría, por ahí trabajamos mas pensando en el año que viene, pero vamos de a poco porque la parte económica esta difícil”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web