22 de mayo de 2015
Sabelli: "Termine muy amargado por la rotura del TC del 40"
int(1)
Paulo cerró el fin de semana con un 5to lugar
1 de 1
Paulo Sabelli culminó 5to en las sierras de Tandil y se volvió muy conforme con ese resultado dentro de Mar y Sierras. En el TC del 40 fue invitado y el domingo terminó con la rotura del motor.

El fin de semana dentro de Mar y Sierras B terminó muy bien para el chavense se llevó un 5to lugar, no sin antes superar algunos inconvenientes que se presentaron el sábado, “Nos volvimos muy contento con el resultado final, el sábado comenzamos con problemas de freno en el tren trasero, cuando revisamos encontramos un problema en el diferencial que perdía aceite y eso hacía que frenara mal. Solucionamos ese problema y en la clasificación en las dos tandas estuvimos complicados con los frenos, los cuales solucionamos para el domingo pero no se clasificó. En la serie giramos y tratamos de ir acomodando el auto, que iba bien pero creo que estábamos corto de transmisión porque en la parte trabada no iba del todo bien, creo que necesitábamos un puente mas. El domingo se fueron cayendo algunos autos y conseguimos ir avanzando, la categoría esta muy difícil por eso este 5to lugar tiene mucho valor”, explicó.

El domingo temrino mal para los chavenses

EN el TC del 40 estuvo como invitado de Alexis Porgorzelsky, pero el domingo terminó con una rotura, “Tuvimos una rotura grande, rompí un auto que me prestaron fue muy duro el final del domingo, fue una rotura grave. Lo desarmamos que se cortó una biela por un problema de lubricación, eso me dio algo de alivio porque no fue por un error conductivo. Ya conseguí algunos elementos para que Alexis pueda volver a armarlo lo antes posible”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web