22 de mayo de 2015
Del Giorgio: "Quedé conforme con el funcionamiento del auto"
int(1)
Diego del Giorgio culminó en el 7mo lugar en tercera fecha del año
1 de 1
Diego Del Giorgio finalizó séptimo en la tercera fecha de la temporada de la Promocional 850, para esta prueba la novedad más importante es que contó con la motorización de “Tucho” Di Napoli.

El piloto de Tandil volvió conforme con el trabajo realizado en “La Bota”, en los entrenamientos del sábado se quedó con el mejor en los entrenamientos y si bien el domingo no pudo repetir se llevó un buen resultado, “Tuvimos un fin de semana complicado, pero logramos medirnos principalmente el sábado en los entrenamientos donde quedé primero. El domingo aparecieron algunos problemas, la serie fue muy apretada y ahí se complicó el fin de semana porque fue muy lenta  y eso me hizo largar desde muy atrás la semi que también fue enredada con muchos golpes al igual que en la final la cual logramos terminar séptimo”, detalló el de Tandil.

De no haber existido estas complicaciones podría haber avanzado como para disputar un lugar entre los 5 primeros, “Lo idea era largar más adelante, pero pudimos medirnos y el auto anda muy bien quizá nos falta un poquito de motor, pero el chasis me dejó conforme porque no cayó en su ritmo quizá no lo demostramos pero estamos muy conforme. La carrera la termine como puede porque tuve problemas con la caja, siempre nos queda pendiente poder andar mejor en este circuito. El motor a partir de esta carrera lo hace “Tucho” Di Napoli, porque en Tres Arroyos el mío comenzó a irse cada vez más atrás todo lo que ganábamos con el chasis lo perdíamos por derecho y por eso decidí el cambio y se notó la mejoría y él me dijo que le falta todavía, ojala en las dos horas podamos plasmar todo, nos hace falta un buen resultado”. Explicó.

En la competencia de dos pilotos ya tiene su invitado conformado, ”Voy a correr con Enrique Ugarte, que corre en APPKO,  porque  el 14 corre APAC y no podrá acompañarme Fabio Pedersen, por eso decidió correr con Enrique que es un amigo”

Rafael Hernández. Desarrollo Web