21 de mayo de 2015
Guarda: "Correr con Jesús Spinella es un lujo"
int(1)
Alejandro Guarda correrá nuevamente con Jesús Spinella
1 de 1
Alejandro Guarda pudo ver la bandera a cuadros en la tercera fecha de la Monomarca, que se disputó en La Bota. En la carrera con pilotos invitados compartirá su unidad con Jesús Spinella.

El piloto del Sur argentino finalizó 13er lugar en la final disputada en  “La Bota” y realizó una evaluación del transcurso del fin de semana, “Lo de “La Bota” fue positivo, habíamos hecho unas modificaciones y no llegamos a probar y tuvimos que utilizar la carrera para hacerlo y no nos dejó del todo conforme los resultado que logramos. El auto nos quedó yendo de trompa y no lo pudimos solucionar”, explicó.

Su unidad, al igual que el año pasado,  la compartirá con Jesús Spinella, “Volveremos a correr con él y eso para mí es un lujo, porque te facilita mucho las cosas, es una persona que no tiene problema de enseñar y eso es muy importante todo lo que él pueda aportarnos. Para esta carrera se está haciendo un repaso general, queremos corregir lo de la carrera pasada, a mi se me complica mucho poder viajar para hacerlo por eso si Jesús está disponible para las comunitarias probará él”, agregó Alejandro.

Rafael Hernández. Desarrollo Web