21 de mayo de 2015
Álvarez: Logramos un buen equilibrio para el domingo"
int(1)
Juan María hizo una gran final
1 de 1
Juan María Álvarez cerró el fin de semana con un cuarto lugar en la final luego de largar desde el último lugar. El funcionamiento del Ford fue de menor a mayor y terminó el domingo girando a muy buen ritmo.

El lapridense llegó a “La Cascada” con el objetivo de revertir el fin de semana negro que tuvo en Juárez, si bien el resultado final fue bueno, él y su equipo tuvieron que trabajar mucho para poder llevarse el 4to lugar, “Arrancamos complacidos con el chasis, nos costó ponerlo a punto para este circuito, sobre el final del sábado empezamos a encontrar el rumbo y  para el domingo teníamos un buen equilibrio, fue una pena que no se pudiera clasificar a la mañana, porque estábamos en condiciones de bajar el tiempo del sábado. Pero  en la serie logramos hacer los mismos tiempos que Bernabé lo que nos dejó muy confiados en poder hacer una buena semifinal, pero ni bien la largamos se rompió la dirección del auto y eso nos llevó a  largar atrás en la final”, explicó.

En la final consiguió avanzar y de largar último pasó a ver en el cuarto lugar la bandera a cuadros, “circuitos como el de Tandil hay pocos en la zona, es muy lindo y tiene lugares de sobrepaso y si tenes algún inconveniente en el auto lo podes  revertir a lo largo de todo el fin de semana. Largamos 16to y llegamos en el 4to lugar, hay varios lugares para poder pasar. Hicimos una buena largada para ir pasando autos y de a poco  fuimos escapando en el clasificador”, relató.

En el torneo está a 27 unidades de Bernabé con tres competencias realizadas; “El campeonato es largo y queda mucho, a nosotros nos queda seguir trabajando en el auto para ser más competitivo y pelearle de  lleno a Bernabé, son 27 puntos lo que estamos abajo, pero el año pasado yo estaba en esa situación y los perdí en una sola carrera, por eso  hay. El motor esta todo desarmado, lo tenemos que hacer todo nuevo para esta carrera porque el domingo había perdido mucho en el motor y en el chasis vamos a trabajar para poder mejorar la velocidad de curva”, cerró diciendo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web