21 de mayo de 2015
Carusi: "El auto terminó muy golpeado"
int(1)
Jose Carusi compartirá su unidad con su hermano Luis
1 de 1
José Carusi fue uno de los involucrados en los golpes que se produjeron luego del vuelco de Gabriel Melian. Su unidad sufrió daños en la parte trasera y el objetivo esque esté listo para las pruebas comunitarias.

El piloto de Benito Juárez llegó a “La Bota” con la intención de repetir el trabajo realizado en Tres Arroyos, pero lamentablemente se retiró con su unidad muy dañada por el golpe que se produjo luego del vuelco del campeón de la categoría, “Tuvimos un poco de mala suerte, porque no lo vi a Gabriel porque venía tapado por Lucas Palin y termine pegándole con la parte trasera del auto. La verdad, los autos terminaron muy golpeados y lo bueno es que ninguno sufrió consecuencias físicas. El lugar  donde ocurrió todo es difícil, no pesé que era lugar tan ciego, la verdad no vi nada me lo encontré de repente, por ahí si venía con más tiempo podía esquivarlo pero no pude hacer nada”, explicó el juarense.

Los daños fueron importantes, por eso se trabaja intensamente para poder estar en las pruebas comunitarias, “El daño en la parte trasera del auto fue bastante importante donde va el elástico y la parrilla se rompió bastante. Se tuvo que hacer parte trasera casi toda nueva. La idea es ir con mi hermano Luis, que el año pasado me acompaño, pero dependerá si llegan o no para poder tener el auto listo para las pruebas del 31. Quiero que él pueda probar bien y girar bastante.  El año venía muy bien, pero el fin de semana en la bota no veníamos del todo bien por eso salí con la idea de ir tranquilo para poder llegar y al final no pude dar ni una vuelta”, manifestó José.

Rafael Hernández. Desarrollo Web