21 de mayo de 2015
Herrera: "Es difícil detectar un problema como el que tenemos"
int(1)
Agustín Herrera confía en poder hacer una buena carrera (Foto APAT)
1 de 1
Agustín Herrera y su equipo trabajaron con intensidad para la prueba que el fin de semana se realizará el San Jorge. Luego de algunas complicaciones en la velocidad del Clio se realizaron algunas reformas para mejorar ese punto.
sabelli

Si bien la última prueba el piloto de Olavarría pudo ver la bandera a cuadros, nuevamente volvió a penar con la falta de velocidad  y por tal motivo se realizaron una serie de trabajos, “Se trabajó bastante, llevamos el auto al taller de Gabriel Rodríguez para que se le haga un mantenimiento un poco más intenso y que se le busque algo que quizá nosotros no encontremos. Se le hicieron algunas reformas, que no son grandes cosas pero pueden ayudar a que mejoraren. Tenemos un auto que pierde mucha velocidad por derecho y es complicado encontrar la solución a un problema así, es complicada de descifrarla, ojala lo hayamos encontrado”, explicó.

Luego de la competencia en el trazado santafesino, la idea es realizar una prueba en Buenos Aires, “En San Jorge al ser un circuito tan corto y al no tener una recta larga, seguramente no tengamos inconvenientes pero somos conscientes de que hay circuitos rápidos. SI termina todo bien en la carrera, el auto no termina golpeado vamos a ir al kilómetro de Buenos Aires para probarlo, esa es la idea. Queremos tener tiempo para poder trabajar si es necesario”, agregó.

Las características de este tradicional escenario para el TN, hace que las expectativas sean muy buenas para la competencia, “El circuito de San Jorge es un circuito que le cae muy bien al Clio, porque es corto y nos defendemos doblando, pero normalmente es favorable para la marca. Nuestro auto dobla muy bien y ojala logremos llegar en los puestos de adelante y no quedar relegados en los puestos del campeonato”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web