20 de mayo de 2015
Iribarne: "Esta fiesta fue gracias al trabajo de todos"
int(1)
Juan Iribarne vivió un gran fin de semana
1 de 1
Juan Iribarne fue uno de los ganadores en la carrera especial del Turismo del 40, demostró una superioridad importante y se llevó todo lo que corrió.

Más allá de la parte deportiva el piloto de Tandil fue uno de los que trabajó intensamente para poder realizar esta fiesta de los 40 años de la categoría, "Esta fiesta fue gracias al trabajo de todos, yo aporte un granito de arena, pero fue un esfuerzo de todos porque se armó una movida muy grande festejando los 40 años de la categoría. Todo salió muy bien, se pudo hacer acá en Tandil, con un buen marco de público, con muchos campeones y ex pilotos presentes. El club trabajó muchísimo para poder presentar el circuito como lo hicieron, realmente se vio el esfuerzo que se hizo en las semanas previas. El club tiene pocos medios, acá la Municipalidad no le da tanta “bolilla” a esto y creo que también fue acertada la decisión de suspender la carrera la semana pasada porque había riesgo de que se rompa el circuito. Más no podemos pedir”, aseveró.

Pasando a la parte deportiva salió todo muy bien, tal cual estaba imaginado, “En lo deportivo fue todo como queríamos, el año lo empezamos muy complicados y los chicos trabajaron mucho para poder tener el auto que tuvimos hoy. Pudimos ganar la carrera de titulares que era el objetivo, “La Camila” estuvo a la altura de la fiesta, hicimos la pole y ganamos la serie, ya con eso estábamos contentos. Luego Juan tenía que salir a divertirse, porque es un amigo y trabaja mucho en el auto. Nosotros queríamos que se divirtiera sin presiones ni dar explicaciones y fue lo que hizo, lo más importante es que pasamos un gran fin de semana y los disfrutamos todos”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web