19 de mayo de 2015
Biurrarena: "Fue una final muy complicada"
int(1)
El lamatritense ocupa el puesto 34 en el torneo
1 de 1
Hernán Biurrarena arribó en el 18vo lugar en la sexta final de la temporada que el TCP Mouras realizó el “Roberto Mouras” de La Plata. El lamatritense mostró una evolución y ya espera el próximo compromiso.

El  piloto de General La Madrid estuvo presente en La Plata en la sexta fecha de la temporada del TCP Mouras con su Ford que cuenta con el asesoramiento del UR Racing y la  motorización de Daniel Durante.

El principal objetivo en este compromiso era ver la bandera a cuadros lo cual consiguió en el 18vo lugar a pesar de tener algunos inconvenientes, “La final fue algo complicada porque rompí la parte delantera de la trompa y me quedé sin la carga delantera y eso hizo que el auto quedara muy inestable y tuve que pensar en llegar que nos hacía falta luego de haber empezado mal en las dos carreras que habíamos hecho.  Además el auto volvió entero y eso nos permite seguir trabajando para mejorar en algunos aspectos para la carrera que viene”, explicó Hernán.

El fin de semana comenzó con un buen entrenamiento el día viernes, pero el sábado el funcionamiento del auto cambió y complicó la clasificación, “El viernes habíamos quedado conforme con lo hecho ya que no habíamos puesto el neumático nuevo y eso nos generaba buenas expectativas. Pero el sábado cuando lo pusimos, sin tocar nada en el auto, el funcionamiento cambió, nos complicó y no se mejoró el tiempo”, explicó el lamatritense que tiene previsto girar el jueves previo a la próxima fecha.

Rafael Hernández. Desarrollo Web