19 de mayo de 2015
Se presentan los "100km de APPS"
int(1)
La próxima fecha será con invitados para Promocional y Monomarca
1 de 1
El venidero viernes 5 de junio se realizará la presentación de los "100 km de APPS", que se disputarán en el autódromo de Olavarría. Dicha presentación será en las instalaciones del diario "El Popular".

Se acerca la carrera mas convocante de APPS y nuevamente el Diario El Popular de Olavarría volverá a estar con nosotros. El multimedio olavarriense, uno de los mas importantes del centro bonaerense, volverá a auspiciar los "100 Km de APPS" los días 13 y 14 de junio en el autódromo "Hnos. Emiliozzi" del AMCO.
En esta oportunidad contaremos con carreras de pilotos invitados para la Promocional, la Monomarca, la Formula A y en tanto disputaran una doble fecha los pilotos del TSS  y la Formula 5.
Para ir palpitando la carrera del año, el viernes 5 de junio en instalaciones del Diario El Popular, se realizara el lanzamiento de la carrera con una conferencia de prensa y posterior lunch.
En su mes aniversario el centenario periódico olavarriense sumara este evento a sus festejos. En nombre de la APPS hacemos llegar nuestro agradecimiento a su director Jorge Botta por distinguirnos con su apoyo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web