18 de mayo de 2015
Giancaterino: "Contamos con un auto muy competitivo"
int(1)
Juan Giancaterino volvió a festejar un triunfo
1 de 1
Juan Giancaterino realizó un gran negocio en “La Cascada”, se llevó el triunfo en la primera final y además llegó 4to en la segunda. Con estos resultados se afirmó en la punta del torneo.

El representante de Adolfo Gonzales Chaves volvió a tener un gran fin de semana, esta vez consiguió la pole, el Súper 4” y también la victoria en la primera final, “Logramos tener un auto muy competitivo, sabía que  en este circuito iba a haber autos muy veloces pero gracias a Dios ayer pudimos hacer un record del circuito. Hoy logramos ganar el “Súper 4”  y eso me permitió largar adelante la primera final. La carrera fue muy tranquila, hicimos una diferencia muy tranquilizadora y luego me dediqué a girar para  conservarla y poder ganar y asegurarme una buena cantidad de puntos”, explicó Juan.

Juan Giancaterino se mostró contundente el fin de semana

En la segunda final salió con el objetivo de llegar y seguir sumando unidades, “En la segunda final hice una muy buena largada pero cuando llegué a la curva uno sentí un golpe en la rueda trasera que me hizo hacer un trompo y quedé último. De ahí en más traté de ir para adelante y afortunadamente logré llegar 4to y volver a sumar muy bien”, agregó el de Chaves, cada vez más firme en la cima del torneo

Rafael Hernández. Desarrollo Web