15 de mayo de 2015
Pascuali: "Espero que en Tandil podamos seguir avanzando"
int(1)
Juan Manuel Pascuali
1 de 1
Juan Manuel Pascuali no pudo hacer mucho en la presentación en Benito Juárez ya que un toque lo dejó afuera en el comienzo de la primera final. El objetivo para este compromiso es poder seguir haciendo experiencia.

Un nuevo capítulo de Mar y Sierras A se vivirá en Tandil y el representante de Benito Juárez llega con el objetivo de continuar con el aprendizaje que viene realizando en la categoría,  luego de no tener un buen paso en la fecha pasada donde fue local, “Para mí la carrera no fue buena porque solo pude hacer pocos metros,  se rompió la cremallera en un roce y eso me lleva a pegarle a “Carpi” Santiago y le rompí la goma eso es lo que lamento”, explicó.

Como en cada una de las presentaciones el objetivo es poder girar y seguir sumando vueltas sobre la unidad y asó adquirir experiencia, “Lo positivo es que venimos adaptándonos, de a poco nos vamos acercando y hemos arrancado con un buen funcionamiento. Recién van dos carreras, pero he notado una evolución, ojala que Tandil podamos andar bien y seguir avanzando. El circuito me gustó,  es diferente todos los que transitamos es muy veloz  y tiene una  recta larga y es entretenido para manejar”,  aseguró uno de los representantes que tiene Juárez en la clase A.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web