Las dos unidades sufrieron grandes daños luego del golpe que sufrieron en los primeros giros de la final en Benito Juárez. Ambos trabajaron intensamente y confirmaron su participación en esta prueba.
Federico Pedone y su grupo de trabajo hicieron una tarea muy importante para poder volver a poner en pista la unidad, “Se hizo un trabajo muy importante porque el auto se rompió mucho en el golpe. Esta semana de trabajo nos vino muy bien, si se hubiese corrido el fin de semana pasado creo que no llegábamos. Como se desarmó todo, también se aprovecharon a hacer otras cosas, ahora tendremos otra posición de manejo y también cambiamos la butaca por ejemplo”; manifestó Federico.
Por su parte Santiago Gazaneo también recuperó su unidad y ahora le resta arreglar la caja de cambios que se rompió en la ruta probando, “Vamos a estar en esta carrera, tenía dudas de correr pero estaremos presentes. El auto se recupero y cambiamos el tanque de nafta que se había roto mucho en el golpe. Ahora tenemos que arreglar la caja porque se rompió probando”