13 de mayo de 2015
Escribano y Valisi evaluaron los daños
int(1)
Así quedó la unidad de Guillermo Escribano
1 de 1
Guillermo escribano y Diego Valisi hicieron una evaluación de las roturas sufridas en el golpe que se produjo luego del vuelco de Gabriel Melian. En ambas unidades ya comenzaron a trabajar para poder estar presentes en el AMCO.

Ambos protagonistas sufrieron roturas en su unidad ya que impactaron con el auto del campeón que estaba detenido en el ingreso a la recta principal. De los dos fue el tandilense quien le pegó con más violencia, pero  logró hacer una maniobra para evitar un golpe sobre las puertas del Fiat de Melian, “Lo vi de golpe y alcance a corregir el auto para no pegarle de lleno y le di con la cola de mi auto en la trompa del suyo. Las roturas de mi auto fueron de chapa, Hamlet ya empezó a trabajar para poder arreglarlo, de paso vamos a hacer algunos trabajos que teníamos pendientes”, explicó Guillermo que no sufrió lesiones en el golpe.

La unidad de Diego Valisi también sufrió daños importantes que dejaron al de Sierras Bayas sin la posibilidad de poder correr, “Notamos que se torció al cremallera, una llanta, la parrilla trasera a los amortiguadores habrá que revisarlos y además tengo que hacer todo el lateral derecho nuevo, verdaderamente se rompió mucho”; expresó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web