El piloto de Olavarría fue creciendo a lo largo del domingo y en una muy buena maniobra en la largada de la final capturó la punta la cual defendió de Manuel Serra hasta la bandera a cuadros, “Fue una carrera muy apretada, veníamos muy complicado con el auto, porque no pudimos poner la goma nueva y eso nos repercutió en el ritmo y encima se me rompió, faltando 6 vueltas, la caja y tenía que tener la palanca, por eso hacía el curvon con una sola mano. A la salida de los “dedos” erré dos o tres veces la tercera y Serra me pegó sin querer. Realmente se portó muy bien y estoy contento porque el Renault vuelva a pelear adelante, al menos en este circuito”, explicó.
En la semi ya habían medido sus fuerzas y el Renault había sido el ganador, “En la prefinal me la ganó y vi que iba mejor doblando, yo realmente pené mucho con el ritmo del auto, en la final pude largar mejor y superarlo, creo que no lo lograba en ese momento, no lo iba a poder pasar porque íbamos muy parecidos”, aseguró.
En pista Guillermo Robbiani llegó primero a la bandera a cuadros, pero tenía un recargo de 30 segundos y por tal motivo cayó bastante en el clasificador, “Vi un cartel con un recargo, pero la verdad que no conozco mucho los números de los autos, pero gracias a Oscar Fornes que me hizo señas de que iba primero me di cuenta de que iba recargado. A partir de ahí la hice más lenta, fui más tranquilo porque sabía que me tenía que cuidar”, explicó Macaluso.