La segunda visita de la categoría a Olavarría será la oportunidad para que se concreten varios retornos de pilotos de la “Capital del Cemento”. Eduardo “Lalo” Borgnis” y César Zaldúa son dos de los que vuelven con la idea de quedarse.
"La idea es poder estar, me complica mi trabajo particular y no tengo mucho tiempo, pero hemos hecho algunos trabajos en el motor para poder para poder dar un salto. En el auto también se han realizado algunas modificaciones, creo que tenemos que estar mejor que el año pasado. La categoría está muy difícil porque han vuelto varios autos buenos. La idea es poder completar el año, dependeremos de lo económico, pero hemos armad el auto y también sacamos la licencia, por eso la idea es seguir”; afirmó “Lalo”:
Por el lado de César Zaldúa el panorama es parecido, aunque las tareas en el auto no fueron muchas ya que terminó andando muy bien en el 2014, “Decidimos correr la semana pasada ya que Martín quiere estar en la carrera de dos pilotos. Por eso repasamos el auto y ya estamos listos. El auto terminó andando muy bien, pero todos trabajan para poder mejorar. Veremos cómo caemos y donde estamos parados en una categoría que se ha fortalecido con respecto al año pasado. Si todo va bien y acompaña la parte económica, hacemos todo el año”, aseguró César.