06 de mayo de 2015
Escribano conforme con su retorno
int(1)
Guillermo volvió a la categoría en Tres Arroyos
1 de 1
Guillermo Escribano retornó a la Monomarca en Tres Arroyos y se retiró conforme con el trabajo realizado en el “Segundo Taraborelli”.
MANU

El piloto de Tandil fue uno de los que retornó a la categoría en la competencia pasada de la cual se fue conforme por haber cumplido con el objetivo de haber llegado y completar el primer paso en la adaptación a la unidad, “En tres Arroyos terminamos contentos con el auto y yo me fui soltando, para La Bota tenemos un motor nuevo que hizo Hamlet para tratar de ir mejorando. La categoría está muy competitiva y muy difícil, lo que buscamos en la carera fue girar para seguir aprendiendo y a medida que vayan pasando las carreras iremos buscando mejorar el auto, que para mi iba bárbaro, pero como hacía rato que no giraba yo perdía bastante tiempo en algunas parte del circuito pero es algo normal, teniendo a Hamlet cerca, me sirve mucho por los consejos que me da y me permite acortar caminos”; explicó.

Para la prueba de este fin de semana  la novedad más importante es que contará con un nuevo motor, “En “La Bota” la clasificación es importante, yo creo que no soy bueno para clasificar, pero quiero hacerlo lo mejor posible y luego en el transcurso del día me voy soltando con la idea de avanzar en todo momento sin molestar a nadie. Para esta carrera Hamlet hizo un motor nuevo y trataremos de aprovecharlo. Me encontré con una muy linda categoría, no elijaría otra categoría para estar, es competitiva y te enseña mucho”, aseguró.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web