La Fórmula A acompañará a las dos categorías de APPS este fin de semana en el circuito del Club de Estudiantes de Olavarría. Alejandro Magno además de ser piloto fue uno de los que trabajó para poder poner a la categoría en pista nuevamente, “Vamos a arrancar le campeonato con una fecha doble junto al Sudeste para recuperar el tiempo que perdidos hasta ahora, estamos trabajando mucho para poder juntar auto para el fin de semana. Fue un trabajo intenso porque arrancamos muy mal porque termino todo muy mal, por eso fue difícil ir juntando autos, creo que el campeonato lo vamos a comenzar con 10 y 12 autos, que por expectativa no es bueno pero como termino el año pasado es satisfactorio porque comenzamos sin autos y fuimos llamando uno por uno para poder arrancar y buscarle la vuelta”, contó Alejandro.
La continuidad del calendario todavía es una incertidumbre y dependerá de la determinación que tome la FRAD del Sudeste, “Estamos esperando una confirmación de la Federación del Centro para saber si vamos a tener un permiso expandido para hacer 5 fechas con el Sudeste, en principio eran 3, si lo conseguimos la idea es poder estar en la carrera de dos pilotos en el AMCO y las restantes serán en los circuitos del Centro”, agregó.
En cuanto a su unidad Gustavo Marsiglia realizó un trabajo intenso para volver a ponerlo en pista, “Vamos a esta presentes, en el auto está todo bien, Gustavo Marsiglia lo tiene casi listo, se hicieron algunos trabajos porque hacía bastante que no se tocaba en auto y estaba parado”.