Una nueva experiencia sobre una Fórmula tuvo el actual bicampeón de la categoría Senior de APPKO, esta vez compitió en la Fórmula 4 Nueva Generación, una categoría que si bien tiene un chasis similar a la Metropolitana posee un motor diferente.
El de La Madrid fue el piloto invitado de, quien compite con una unidad del equipo Ramini, el mismo con el cual Matías corre en la Metropolitana. Esta prueba fue muy importante ya que se presentaron más de 40 autos y contó con pilotos invitados de renombre que actualmente están compitiendo en importantes divisionales de nuestro automovilismo.
Baños mostró una buena adaptación a pesar que el fin de semana fue bastante complicado para todos por la lluvia del día sábado. En la clasificación el encargado de clasificar fue Matías quien ocupó el 20mo lugar, entre los 42 autos presentes. La primera final la corrió el piloto titular quien recibió un toque y finalizó 36to, lugar desde el que partió el lamatritense en la segunda final en la que arribó 20mo.
“Estuvimos algo complicados yo fui el encargado de clasificar y quedé 20, luego a Enzo en su carrera lo tocaron y no pudo terminar. Por eso yo largue desde atrás y pude terminar la carrera en el puesto 20. Fue una buena experiencia, tuve que acostumbrarme a una caja diferente, hay que cuidarla más y no podes pasar rápido los cambios pero me gustó mucho”; explicó Matías que estará este fin de semana en San Cayetano en una nueva fecha de APPKO.