02 de octubre de 2013
Yamil Sequi busca seguir adelante
Yamil Sequi está confiado para este compromiso
1 de 1
Yamil Sequi llega entusiasmado a esta presencia de la Monomarca 1100 este fin de semana en La Bota. El de Olavarría llega con el objetivo de ocupar un lugar en el podio.

Yamil Sequi fue uno de los principales protagonistas de la carrera en el AMCO y en este compromiso en La Bota buscará seguir sumando puntos e irá por un lugar en el podio, “Tenemos muchas ganas de correr, en el AMCO nos faltó muy poco para el podio, en la semi yo cometí un error y torcí una válvula y era lo que nos faltaba para salir de la succión e intentar una maniobra. Desde el sábado nos dimos cuenta que el auto funcionaba muy bien, creo que me faltó a mí para definir en la final, no quise arriesgar para no cometer errores, estoy aprendiendo a andar ahí adelante y me cuidé”, admitió Sequi.

En La Bota seguramente será otro de los protagonistas importantes y siempre está entre los candidatos, “El auto tiene que andar bien, creo que podemos pelear por la carrera y trataremos de llegar dentro de los 5 nuevamente. Para esta carrera se pusieron los elementos que van para La Bota y un repaso pero ya está todo listo” agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web