La clase A de Mar y Sierras podría contar con dos protagonistas más, tomando en cuenta la carrera de Benito Juárez. Mientras Julio Sacco volvería luego de estar ausente en el circuito del Club Alumni, Cinalli correría por primera vez en el año.
La rotura del motor en los días previos al segundo compromiso del año le impidieron al de Fernández de ser parte de esta prueba, pero confía en que podrá estar en Tandil, “El taller está en el taller de “Picho” Castellano en Lobería, para este fin de semana tendría que estar listo, creo no que no tendremos problemas para correr en Tandil El auto está listo y solo quedan detalles que terminaremos cuando el motor esté colocado”, explicó Sacco.
Por su parte Sebastián Cinalli dependerá de su trabajo particular para poder estar presente en el escenario serrano, “Todavía no puedo confirmar si estaré o no corriendo, tengo la idea de poder estar pero estoy con al cosecha y no se si podré. El auto está bastante avanzado y mi viejo está armando el motor. En los primeros días de la semana que viene tendremos un panorama más claro”, aseguró.