26 de abril de 2015
Vigo abandonó cuando era segunda
int(1)
1 de 1
Josefina Vigo tuvo que abandonar en la tercera fecha del año del GT 2000 cuando marchaba en la segunda colocación. El triunfo quedó para Malek Fara se quedó con la victoria.
MANU

En el “Roberto Mouras” de La Plara el GT 2000 disputó la tercera fecha del calendario con un parque de 12 unidades. La victoria quedó para Malek Fara que se impuso sobre Jonas Lodeiro y Axel Dicran.

Josefina Vigo debió abandonar en la parte final de la carrera cuando marchaba en la segunda colocación y luchaba por la victoria, “El auto sigue funcionando muy bien, veníamso con un buen ritmo pero algo se rompió, sinceramente el equipo no ha mirado que fue, estamos muy amargados porque veníamos muy bien”, explicó la representante de Olavarría que finalmente fue 10ma a 5 vueltas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web