El próximo 10 de mayo en Tandil se correrá la tercera fecha del año de las categorías mayores del Sudeste la cual será especial ya que se realizará la primera fecha con pilotos invitados. En esta competencia se producirá el retorno de Andrés Gallego, Maxi Mosse y el debut de Guillermo Cigorraga.
Andrés Gallego tiene casi todo listo en su unidad para poder volver a la categoría, su invitado será su padre José, “Venimos muy bien estamos dando los últimos toquecitos, el auto ya está listo solo falta alienar y hacer algunos detalle. El auto se hizo casi todo nuevo, de lo que era que estuvimos corriendo, no quedó prácticamente nada en el taller de Gastón Quintas, todo lo que es chasis. Esta carrera será importante porque seremos locales y porque además hemos formado una amistad muy linda con los demás pilotos de acá que están corriendo, y lo principal que tendré como invitado a mi viejo, será muy especial para los dos poder correr con él”, explicó el piloto de Tandil.
Por su parte Maximiliano Mosse reaparecerá en esta prueba, por estos días se está trabajando para recuperar el motor, “Los elementos del motor están en la rectificadora, pero entre ayer y hoy tendrían que estar listo. Si no se complica vamos a llegar sin problemas para la carrera de Tandil. La idea es que Martín Zumarraga sea mi invitado”, explicó.
Por último también se producirá el debut de Guillermo Cigorraga con el auto de su tío Claudio en el cual ya se encuentran trabajando para realizar algunas reformas y cambiar varios elementos para estar en esta carrera especial de la categoría.