01 de octubre de 2013
Rosello trabaja en el motor de Weimann
El impecable Ford de "Bebo" Weimann (foto Gentileza Foto Sport)
1 de 1
Héctor Rosello trabaja intensamente para recuperar el motor del Ford de Alejandro Weimann para que el olavarriense esté presente en la próxima fecha del TSS.

Alejandro Weimann todavía no ha podido plasmar su retorno al Turismo Sport del Sudeste por diversas cuestiones, al principio de año cuando probaba se golpeó contra el paredón y en la última prueba  un problema en el motor dejó volvió a dejar trunco el retorno.

Héctor Rosello trabaja para poder recuperar la planta impulsora y por el momento dejará de lado su participación en la Promocional, “No vamos a estar en La Bota porque estoy terminando el motor de “Bebo” Weimann. En el AMCO tenía la intención de correr, pero salí a asentar el motor y como después paso lo del Ford no corrí” explicó “Lolo”.

El inconveniente en el Ford negro Nº 78 fue la rotura del Block y en eso está trabajando el preparador olavarriense, “Estamos haciendo uno nuevo y lleva mucho tiempo, la idea es poder llegar para la carrera del 14, tenemos que estar presente ese objetivo nos planteamos. Es una pena que no haya podido correr todavía, porque entre el golpe y esto todavía no pudo hacer una carrera, pero nosotros seguiremos trabajando para poder volver a correr y estar adelante”,

Fotos Gentileza Foto Sport

Rafael Hernández. Desarrollo Web