19 de abril de 2015
Gran triunfo de Robbiani en Tres Arroyos
int(1)
Guillermo Robbiani se quedó con un triunfo importante
1 de 1
En el "Segundo Taraborelli" se corrió la segunda final del año de la Promocional 850 que ofreció un gran espectáculo. El triunfo fue para Guillermo Robbiani seguido por Roberto Gisler y el tercero fue Diego Tartúferi.

La Promocional 850 tuvo un gran fin de semana en Tres Arroyos donde se presentaron 34 autos y se vivió un gran espectáculo en pista. Por el gran parque automotor se realizaron cuatro series las cuales fueron ganadas por Guillermo Robbiani, Diego Tartúferi, Roberto Gisler y Bernardo Fucci.

Las semifinales fueron para Rafael Stracquadaini y Roberto Gisler que mantuvo un intenso duelo con  Guillermo Robbiani, lo que fue la antesala de la final.

Roberto Gisler fue segundo y sumó puntos muy importantes para el torneo

En la final partieron Robbiani y Gisler  partieron desde la priemra fila y fueron los encargaron de lucharar por el triunfo. Gilsler picó en punta y en todo momento tuvo cerca a Guillermo Robbiani con quien fueron distanciándose del tercero Diego Tartuferi.

Diego Tartúferi en el principio de la prueba estuvo segundo hasta que perdió con Robbiani

Las vueltas fueron pasando y el de Chillar insistió en todo momento para saltar a la punta hasta que promediando la final pudo hacer una muy buena maniobra en el ingreso a la primera curva y capturó la punta la que mantuvo por un par de vueltas hasta que Gisler volvió a recuperarla.
Con esta disputa por el liderazgo Diego Tartúferi pudo acercarse comenzaron a ser tres los que buscaban el triunfo, a cuatro vueltas del final Robbiani recuperó el liderazgo en el ingreso a la recta principal, lo que fue clave ya que una vuelta después la competencia se neutralizó y allí el de Chillar se adueño de un importante porcentaje del triunfo ya que la reanudación fue en la última vuelta en la cual el líder no tuvo problemas en mantener la punta.

Ganó Guillermo Robbiani con Robeto Gisler como escolta y Diego Tartúferi en la tercera colocación. El cuarto fue Manuel Mentasti, 5° Rafael Stracquadaini, 6° Carlos Macaluso, 7° Lucas Barbalarga, 8° Nicolás García, 9° Darío Rossi y 10° Héctor Di Candia. Luego llegaron Jesús Carballo, Diego Del Giorgio, Mauricio Mazzante, Gustavo Baez, Gonzalo Picone, César González con el total de vueltas.

En la final B el triunfo fue para Eddie Leonetti con Guillermo Grierson y Brian Stracquadaini.

Rafael Hernández. Desarrollo Web