16 de abril de 2015
Del Giorgio listo para volver
int(1)
Diego Del Giorgio será de la partida el fin de semana
1 de 1
Diego Del Giorgio vuelve a la Promocional luego de estar ausente en la primera fecha del año, luego de tener un buen año 2014, se trabajó bastante en el Fiat para seguir evolucionando dentro de la categoría.

Luego de un 2014 positivo el representante de Tandil no estuvo en la primera fecha del año pero en el receso se trabajó mucho en el Fiat 600, “Estamos esperando con ansias la carrera, no pudimos estar en la primera carrera del año porque nos cuesta el arranque, esta complicado la parte económica por eso no estuvimos presentes. Hemos aprovechado para hacer algunas cosas nuevas en el auto, tratando de bajar un poco el peso del auto y también hicimos un motor con varios elementos nuevos. Estamos ansiosos de ponerlo en pista para ver cómo funciona”; manifestó.

En el 2014 terminó 6to en el campeonato y para esta temporada el objetivo es seguir avanzando en la categoría, “El año pasado fue relativamente bueno, no pudimos hacer una buena carrera haciendo algún podio pero terminamos 6to en el torneo en una categoría muy difícil en donde nadie regala nada. Trataremos de pelear la punta de vuelta, quiero poder pelear por una clasificación y alguna serie, ese es el objetivo para este año. La idea es poder hacer todas las carreras, pero dependerá de la parte económica y también de los resultados que vayan apareciendo. El circuito de Tres Arroyos me gusta y me cae bien, será difícil por la cantidad de autos que habrá pero si se pude reflejar los trabajos que hemos hecho tendríamos que hacer un buen papel”, aseguró Diego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web