01 de octubre de 2013
Juanjo quiere repetir en La Bota
Juanjo volvió con un triunfo
1 de 1
Juan José Cassou cuenta los trabajos que se realizan en su taller con vistas al compromiso del próximo fin de semana en “La Bota” donde volverá a estar como piloto.

“Juanjo” es el último ganador de la Monomarca 1100 y volverá a competir este fin de semana además de alistar otros tres autos, “Vamos a correr los mismos que en el AMCO, es decir Tissone, Lezaeta y también José Carusi que va a utilizar el auto de Darío Manzur hasta que este listo el suyo que volcó en el AMCO” contó Juanjo.

 

Si bien todavía faltan algunos días para la carrera los autos ya están listos, solo reta terminar el motor del juarense, “Ya están casi todos listos, me falta termianr el motor de José lo dejé para lo último porque sabía que venían con lo justo con el auto pero no falta mucho para dejarlo listo. Una vez que termine con él voy a terminar de armar mi motor y luego repasaré el auto para dejar todo listo” aseveró.

En la última prueba más allá de que ganó admitió que el rendimiento de su motor no era bueno, “En el AMCO el motor no iba bien, en el banco funcionó bien pero sabíamos que teníamos un poquito menos, pero en el autódromo se notó mucho más que nada el domingo cuando había mucho viento. El auto iba muy bien y nos permitió seguirlos más fácil en succión, pero tenemos que mejorar para “La Bota” porque si no aceleras bien te sacan 10 metros por vuelta y no podes pelearles”, admitió.

La Monomarca atraviesa un año con altibajos, pero el retorno de Cassou, Tissone la presencia de Cobos le han venido muy bien en las últimas presentaciones, “La categoría esta pareja creo que la goma ayudo para eso y hoy en día tenemos un lindo grupo de autos con posibilidades de ganar. En algunas carreras de este año el parque no fue el mejor, pero creo que la situación económica ayuda para que las categorías tengan muchos autos, pero en la última carrera se levantó el parque que esperemos se mantenga hasta fin de año”, cerró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web