16 de abril de 2015
Valisi retorna con auto nuevo
int(1)
Diego Valisi vuelve pero con un auto nuevo
1 de 1
Diego Valisi vuelve a la Monomarca y lo hará con el mismo grupo de trabajo con el que lo hizo siempre, motorización de Sergio Pezzucchi y la atención en el chasis de Gastón González. Los trabajos en el nuevo Fiat 128 están casi terminados.

El representante de Sierras Bayas volverá a la categoría con un auto nuevo  y los trabajos sobre el mismo ya se encuentran en la parte final, “Estamos trabajando para terminarlo y poder correr el fin de semana, el miércoles terminamos la instalación eléctrica y ahora estamos terminado detalles, ya tenemos el motor puesto y el auto ploteado. La idea es poder probar a la mañana el sábado porque es un auto totalmente nuevo y queremos ver cómo funciona y que no se caiga nada, además yo hace bastante que no me subo a un auto de carrera. En Tres Arroyos con esa goma no he corrido por eso queremos girar”, explicó Diego.

En principio este auto era para Oscar Fornes pero luego cambió de opinión y quedó en manos de Diego, “El proyecto se armo rápido, yo tenía la intención de poder corre y estaba buscando un auto, se dio que Oscar había comprado  este auto y luego decidió seguir con el que venía usando y me lo vendió, no pudimos estar en la primera porque Gastón tuvo que armar el auto de Oscar, que tenía la prioridad ya que yo no estaba apurado por correr. Luego de la primera carrera empezamos a trabajar de firme y el tiempo que hubo hasta esta carrera nos permitió terminar. En cuanto al motor Sergio trabajó muy rápido y pudo terminarlo, pero tenemos la idea de hacer un motor nuevo para la carrera de invitados en la que voy a estar con Nicolás Pezzucchi”, contó el de Sierras Bayas que llevará el número 58, el mismo número con el cual debutó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web