16 de abril de 2015
Grierson: "Nos sorprendió como funcionó el auto en el AMCO"
int(1)
El Fiat de Guillermo Grierson tuvo un buen rendimiento en el AMCO
1 de 1
Guillermo Grierson tuvo parciales muy buenos en el comienzo de la temporada pero diversos inconvenientes le imposibilitaron pelear por un lugar importante en la final. El Fiat está casi listo para el compromiso del fin de semana.

El piloto de Azul  fue una de las gratas sorpresas en el fin de semana de la apertura del año ya que a pesar de algunos inconvenientes el día sábado el Fiat rindió muy bien el domingo lo que le permitió pelear adelante y incluso llegó a puntear una serie, “Estamos trabajando todavía nos faltan detalles para poder culminar el auto, la idea es poder tenerlo listo hoy el auto para estar en Tres Arroyos. Nos volvimos muy conformes de  la primera carrera porque llegamos con lo justo para poder ir. Realmente nos sorprendió, porque salió andando muy desde que lo tiramos en la pista”, aseguró Guillermo.

El buen funcionamiento mostrado en el “Hermanos Emiliozzi” le genera una buena expectativa  para el compromiso del fin de semana, “Creemos que el auto tiene que funcionar igual, porque sabemos que anda todo muy bien, trataremos de llegar lo más adelante posible. En el AMCO nos pasaron varias cosas pero estábamos para pelear adelante. Llegamos a puntear una serie, que se me escapó a mí por falta de experiencia y la ansiedad porque veía que la podía ganar, pero más allá de todo me volvió muy contento. El auto en Tres Arroyos tiene que andar bien, tenemos buenas expectativas, si logramos mantener el nivel seguramente andaremos adelante”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web