Los pilotos azuleños retornarán a la categoría en esta segunda fecha y ambos planean estar en lo que resta de la temporada de no surgir complciaciones.
Cristian Santellan volverá luego de estar casi inactivo por un largo tiempo, en este retorno tendrá la motorización de Diego Lambert y el asesoramiento en el chasis de Gustavo Marsiglia, “Estamos trabajando para poder terminar el auto y tratar de estar el sábado a la mañana probando porque le hemos realizado varias reformas. Ya con el hecho de tener el motor 1100 y las gomas nuevas es todo un cambio para nosotros. Vamos a tener la motorización de Diego Lambert y Gustavo Marsiglia que me ayuda bastante en el chasis, que lo hacemos nosotros y él me asesora. Esperemos andar bien, poder girar para ver cómo funcionan los cambios que hemos realizado”, manifestó.
Por su parte Mauricio Mazzante volverá a correr con un auto nuevo luego del fuerte golpe que tuvo en la carrera de “La Bota” el año pasado, “Vamos a llegar a correr sin poder probar el auto, queríamos ponerlo en pista antes de la carrera porque es todo nuevo. Me faltan detalles como alinear y asentar pastillas. El fin de semana va a estar muy bueno con la cantidad de autos que hay, será todo muy apretado”, contó el piloto de Azul que lleva la motorización de Gustavo Boaglio.