16 de abril de 2015
Vernice quiere estirar la racha
int(1)
Guido Vernice es el ganador de las últimas cuatro carreras
1 de 1
Guido Vernice viene de ganar cuatro carreras de manera consecutivas y buscará este fin de semana expender la racha. Su unidad atendida en Sierra Chica ya está listo para el segundo compromiso del año.

El representante de Olavarría parece ser el hombre a vencer, cerró el 2014 con tres victorias consecutivas y de la misma manera empezó la temporada, “Estamos con muchas ganas de correr, se ha hecho largo desde la carrera del autódromo. Esperamos el sábado para  poder sentarnos y comenzar a girar en Tres Arroyos. En donde hemos tenido buenas carreras, pero este auto es nuevo y nunca fuimos así que veremos cómo cae, es un buen auto y seguramente funcionará muy bien y nos permitirá ser protagonista”, explicó Guido.

Sin dudas es uno de los candidatos para el presente campeonato y ya cuenta con el triunfo que le permite luchar por el mismo, “Ya teniendo la carrera ganada se corre  un poco más tranquilo, pero Daniel y Luis han trabajado muchísimo para esta carrera y poder entregarme un buen auto así que si podemos trataremos de ganar, intentaremos llegar al 5to triunfo consecutivo”, agregó el líder del torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web