16 de abril de 2015
Pipa Sánchez presente en Tres Arroyos
int(1)
Emilio Sánchez estará en el "Segundo Taraborelli"
1 de 1
Emilio Sánchez está ultimando los detalles para estar presente este fin de semana en Tres Arroyos. El objetivo es seguir progresando en la categoría que presentará casi 40 autos en la segunda fecha.

En las tareas finales de armado se encuentra el Fiat que correrá “Pipa” Sánchez que será uno de los presentes en la segunda fecha de la Promocional 850 en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, “Tenemos todo casi listo, se reparó la caja y el motor ya está listo, solo falta colocarlos para estar presentes en Tres Arroyos. En el AMCO tuvimos problema en la caja de cambios, por eso mi hermano tuvo que trabajar para recuperara. Carlos Macaluso por su parte revisó el motor que lo vamos a colocar en el día de hoy”, contó “Pipa”.

El objetivo para este segundo compromiso del año el objetivo será seguir avanzando dentro de la categoría, “Trato de andar cada vez mejor, en el AMCO anduve mejor y buscaré hacer lo mismo, pero corro a mi manera y busco divertirme. Yo se que el motor de Macaluso anda muy bien, si se sube un piloto de punta andaría muy bien. La categoría está pasando uno de los mejores momentos, haber 37 en la Promocional es muy bueno, me alegró la cantidad de autos que habrá, hay que felicitar a Mario Latorre por cómo se está trabajando, porque no es casualidad que haya esa cantidad de autos, fue un acierto el motor 1100 y las gomas”, aseguró “Pipa”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web