16 de abril de 2015
Juez: "Estuvimos muy complicados en la primera"
int(1)
Emiliano Juez terminó 16to en la primera fecha
1 de 1
Emiliano Juez tuvo un comienzo de temporada complicado con varios inconvenientes que no le permitieron hacer un buen trabajo en la primera fecha del año. Llega al “Segundo TaraborellI” con el objetivo de poder revertir lo ocurrido en la primera fecha.

Varios inconvenientes le impidieron al joven piloto de Olavarría hacer un buen trabajo en la primera fecha donde se ubicó en el 16to lugar en la final, no sin antes pasar por varios problemas desde el día sábado, “Estuvimos muy complicados, el sábado rompimos la tercera velocidad y luego el domingo la segunda, por eso cuando largaba iba de 1ra a 3ra. Además teníamos un problema en el auto que no nos dejaba andar bien, como si estuviera frenado, eso nos complicó muchísimo y luego encontramos un amortiguador reventado”; explicó.

 

El “Segundo Taraborelli” será un escenario nuevo para él y por tal motivo la idea es poder probar desde la mañana, “Vamos a girar el sábado por la mañana para empezar a conocer el circuito,  me contaron que la bajada es complicada pero es cuestión de girar y hacer experiencia”, agregó Emiliano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web