16 de abril de 2015
Excelente parque para la segunda
int(1)
La Promocional tiene hasta el momento 37 anotados
1 de 1
Esta noche cerrará la inscripción para la segunda fecha de promocional 850 y Monomarca 1100 las cuales ya tienen un gran parque automotor, son 37 y 24 los anotados respectivamente.

Será un gran fin de semana para las dos categorías de APPS que van al “Segundo Taraborelli” a cumplir con el segundo compromiso del año y lo harán con un excelente parque automotor superando los 60 autos entre las dos categorías.

A más de 12 horas de que cierre la inscripciones, será hoy a las 21hs,  la Promocional son 37 los inscriptos hasta el momento gracias al retorno de varios protagonistas como lo son Diego Del Giorgio, Mauricio Mazzante, José Fernández, Lucas Barbalarga, José Fassano y Cristian Santellan todos con Fiat, mientras que Mirko Stremel, Alejandro Quiles y Manuel Serra lo harán con  Renault. Hasta el momento la única baja es la de Ricardo Varese, que volverá a correr en la Fórmula 5.

En la Monomarca también creció la cantidad de participantes, hasta el momento son 24 los inscriptos con los retornos de Diego Valisi, Leopoldo Cirioli, Guillermo Escribano, Ramiro Elisiri y el debut de Cristian Ayala, que contará con la atención de Juan José Cassou.

Rafael Hernández. Desarrollo Web