15 de abril de 2015
Para mantener el nivel
int(1)
Juan José Ebarlin mostró un buen potencial en La Pampa
1 de 1
Juan José Ebarlín se prepara para la tercera fecha del TC Pista que el fin de semana tendrá lugar en Centenario, Neuquén, donde quiere pelear adelante con su Chevrolet.

Tras no poder completar una excelente actuación en Toay, La Pampa, por la rotura del motor cuando estaba 2° y peleando por el triunfo, Juanjo Ebarlín espera con tranquilidad y mucha confianza el tercer compromiso del año en TC Pista que el fin de semana venidero se disputará en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario.

En la última semana, el equipo Donto Racing realizó un repaso general del Chevrolet N° 5 y diagramó nuevas variantes de puesta a punto con su área técnica, pensando en las características que presenta el circuito neuquino de 4.380 metros de extensión. 

Mientras que Luis Minervino se encargó de revisar y reparar el impulsor que falló en La Pampa, a la vez que trabajó en nuevos desarrollos para lograr una mayor confiabilidad.

Después de un gran inicio de temporada en Concordia, el abandono en Toay dejó al Mago en la 16° posición del campeonato, con 42 puntos, y el fin de semana buscará pelear nuevamente adelante en Centenario para volver a los primeros puestos del certamen.

Su actividad sobre la pista neuquina comenzará el viernes a las 10 con la primera sesión de entrenamientos de 40 minutos y continuará por la tarde, desde las 16.30, con la clasificación incial de la fecha.

Juanjo Ebarlín: "Estoy tranquilo y con mucha confianza para este fin de semana. Sé que el auto funciona muy bien y de no ser por el problema en el motor hubiéramos redondeado un gran fin de semana en La Pampa. Ahora viajamos a Neuquén con el objetivo de pelear otra vez por el triunfo. El circuito me gusta y creo que ahí los Ford van a estar más adelante que en La Pampa, pero nosotros estamos bien y tengo confianza que vamos a ser protagonistas".

Rafael Hernández. Desarrollo Web