15 de abril de 2015
Gonzalez con el objetivo de seguir sumando
int(1)
César Gonzalez está segundo en el torneo
1 de 1
César González tuvo un gran comienzo de temporada y se anotó como uno de los candidatos para este año. A Tres Arroyos viaja con muchas expectativas y será uno de los referentes del fin de semana.

La Promocional mostró una buena cantidad de candidatos en la apertura del año y el piloto de Chillar es uno de ellos ya que en la cita realizada en el “Hermanos Emiliozzi” se mostró adelante a lo largo de la actividad y concluyó con un segundo lugar, “El auto se reviso todo, más allá de que terminó muy bien, hicimos los trabajos de rutina. Vamos con muchas ganas a Tres Arroyos, que es un circuito que nos cuesta un poco, si bien hemos andado bien, me cuesta un poco a mi porque es el que menos me gusta, pero queremos pelear adelante y seguir sumando puntos, que ese será el objetivo. Sabemos que en este circuito no te podes equivocar, por ejemplo en el AMCO hice un trompo en la semifinal y logré recuperarme, en Tres Arroyos es mucho más difícil”, contó el escolta de Gisler en el campeonato.

Si bien el certamen recién comenzó, aparece como uno de los que puede presentar pelea hasta fin de año, “Estoy muy contento con el comienzo que tuvimos, es la primera vez que podemos empezar desde la primera y fue muy importante sumar como lo hicimos, Ahora el objetivo es seguir así y ser regulares”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web