15 de abril de 2015
Rafa: "En Tres Arroyos siempre hemos andando bien"
int(1)
"Rafa" llegó séptimo en la primera fecha
1 de 1
El campeón de la Promocional abrió el año con un séptimo lugar, lo que permitió sumar algunos puntos. El “Segundo TaraborellI” es un escenario en donde su Fiat siempre funcionó muy bien por eso es uno de los candidatos al título.

En la primera fecha del año no se llevó el resultado que pretendía, un problema en un neumático lo quitó de la lucha por la punta, más allá de eso el séptimo lugar le permitió no irse con las manos vacías, “No fuimos del todo rápido en la clasificación pero le fuimos encontrando al vuelta al chasis y al auto, por ahí el domingo no estábamos del todo competitivos como el sábado en donde habíamos hecho el uno. Pero nos falto un poquito para pelear la punta, igual veníamos muy bien, nos habíamos ubicado tercero y luego una goma nos complicó el domingo. Tenemos un auto bueno para la final y me quedé contento con el chasis, para esta carrera Raúl ha trabajado mucho en el motor y creo que hemos dado un salto en ese sentido”; manifestó el azuleño.

El “Segundo TaraborellI” generalmente lo trata bien al flamante campeón, por eso la exceptiva para el fin de semana es muy buena, “En Tres Arroyos es un circuito en el que hemos andado bien, hemos probado varias cosas y creo que el auto esta para andar bien. Buscaremos un buen resultado que nos permita sumar bien para no perder el tren de la punta, El sábado vamos a estar probando por la mañana tratando de encontrar la puesta a punto porque sería lindo ganar una carrera con el uno”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web