15 de abril de 2015
Mangieri con el objetivo de seguir sumando
int(1)
Diego fue décimo en la primera fecha del año
1 de 1
Diego Mangieri quedó conforme con lo realizado en la primera fecha del año y el objetivo para este fin de semana es poder volver a sumar puntos y seguir avanzando dentro de la Promo.

El piloto de Olavarría tuvo una buena apertura de la temporada, con su Fiat llegó en el décimo lugar esto lo dejó muy conforme. La intención es continuar por ese camino y seguir sumando puntos, “Nos volvimos contestos de la primera fecha porque logramos llegar dentro de los 10 que era nuestro objetivo para arrancar el año. Este tiempo nos dio un respiro que nos vino bien en la parte económica, con los trabajos llegamos muy bien”, manifestó Diego.

En cuanto a la apertura del año el balance fue muy positivo, tanto por el resultado como por le rendimiento de su unidad que cuenta con la atención de Héctor Rosello, “La carrera fue muy buena porque conseguimos llegar decimos, seguimos descontando la diferencia con la punta, estamos  más cerca, nos falta terminar de pulir lo último, que obviamente es lo más difícil pero nos volvimos muy contentos porque ya estamos peleando puesto con los autos rápidos. Es importante para nosotros seguir así porque demuestra que venimos por un buen camino, este año la categoría está muy difícil, creo que más que el año pasado, hay entre 10 o 12 autos para poder ganar por eso estamos muy contento por el resultado”, agregó.

“Lolo” en su taller de Olavarría realizó un repaso general, además de trabajar en el motor, “En el auto se realizó un repaso como se hace siempre, controlamos que todo esté bien, “Lolo” Rosello está trabajando en el motor para poder avanzar un poquito más, veremos cómo nos va en Tres Arroyos, en donde he tenido buenos resultados parciales pero no logramos terminarlas”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web