14 de abril de 2015
Robbiani busca sumar fuerte en Tres Arroyos
int(1)
Guillermo Robbiani buscará sumar fuerte en Tres Arroyos
1 de 1
Guillermo Robbiani mostró un buen potencial en el comienzo de la temporada pero no consiguió un buen resultado por un problema en la caja de cambios. Para la prueba del fin de semana solo se realizó un repaso en el Fiat

El piloto de Chillar comenzó el año con un buen funcionamiento en su Fiat, pero no pudo cerrar de la mejor manera el primero domingo de actividad debido a un problema en la caja de cambios, “Estamos revisando todo para llegar de la mejor manera a Tres Arroyos, queremos sumar una buena cantidad de puntos para poder prendernos en el campeonato. En el AMCO veníamos bien hasta que la caja empezó a saltar los cambios y tuve que empezar a manejar con una mano en el volante y otra en la palanca. Hicimos una buena serie y semifal,  en la final veníamos haciendo una buena carrera, siempre teniendo la palanca, hasta que la 4ta velocidad se rompió y el auto quedó en tercera y seguí así para poder llegar y sumar”, explicó el de Chillar.

En el verano se trabajó intensamente en el Fiat y se llegó con lo justo a la primera fecha del año, “El auto anda igual que el año pasado, en el verano hicimos un trabajo grande en el chasis y quedó todo bien, eso nos da tranquilidad porque sabemos que vamos a contar con un buen auto en lo que resta del año. Para esta prueba reparamos la caja, y le hicimos un retoque de pintura porque no habíamos  podido terminarlo bien para la carrera, además revisamos el chasis que es muy importante en Tres Arroyos”, manifestó Guillermo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web