14 de abril de 2015
Alonso: "Tenemos una buena expectatiba por ser local"
int(1)
Darío Alonso se mostró competitivo en la primera del año
1 de 1
Darío Alonso tuvo un buen desembarco en la Monomarca y a pesar de que no pudo cerrar el domingo con un buen resultado mostró un gran funcionamiento que lo puso en los primeros lugares.

Un problema en el motor le impidió a Darío Alonso poder terminar la priemra fecha del año, pero durante el fin de semana se mostró entre los cinco primeros cada vez que salió a pista, “Se trabajó bastante luego de la rotura que tuvimos en el AMCO, el auto está listo se llevamos algunos elementos a la rectificadora ya que se torcieron algunas válvulas y se fundió, hicimos un cigüeñal y tuvimos que repasar todo el motor, En la carrera tuvimos problemas con la caja, pero cometí un error porque cuando llegue a la horquilla y fui a rebajar entró mal un cambio y tuvo una pasada de vueltas, La caja estaba bien y ahora le hicimos un tope para no tener inconvenientes”, señaló el ex piloto de Minicross.

El fin de semana será uno de los pilotos locales que tendrá la Monomarca y la esperanza es poder hacer una buena carrera, "El auto funcionaba muy bien, me quedé con las ganas de haber corrido porque  creo que contábamos con un gran auto para estar dentro de los cinco de adelante. El motor iba bien y el auto doblaba perfecto, siempre estuvimos entre los tres primeros, en la serie veníamos adelante hasta que paso lo del motor. Tengo muchas esperanzas para esta carrera, si el motor quedó bien creo que tenemos que ser protagonista en tres Arroyos, las veces que corrió Nicolás anduvo muy bien, Gustavo Gonard nos da una mano con el chasis y eso acá es fundamental. Tenemos una buena expectativa por ser local, van a venir varios amigos a mirar por eso queremos hacer una buena carrera y llevarnos un buen resultado”, agregó uno de los locales que tendrá el fin de semana. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web