14 de abril de 2015
Crevatin con buenas expectativas a Tres Arroyos
int(1)
Daniel Crevatn se despedirá de esta unidad en el "Segundo Taraborelli"
1 de 1
Daniel Crevatin retornó a la Monomarca y lo hizo de buena manera aunque no pudo concretar un buen resultado en la final. Al “Segundo Taraborelli” viaja con la intención de poder luchar por la carrera

Fue un buen retorno el que tuvo el piloto de Sierra Chica que peleó por los puestos importantes a lo largo del fin de semana, en la final en la que no pudo terminar entre los de adelante, auqneu por momento luchó por la victoria, “Fue una buena carrera con muchos autos para ganar y nosotros estábamos entre ellos, luego por circunstancias de carrera nos retrasamos pero quedé conforme con el rendimiento que tuvimos. El auto nuevo está casi listo y seguramente estaremos en la tercera. Se trabajó a pleno y estamos muy ansiosos para poder ponerlo en pista en La Bota”, aseveró Daniel.

El “Segundo Taraborelli” lo ha visto vencedor peor esta será la primera vez corra con los neumáticos MTR, “En Tres Arroyos habrá que clasificar bien, y luego ser rápido y la semi pero cada vez que se sale a pista hay que ser rápido porque no hay lugar para el sobrepaso. En Tres Arroyos siempre hemos andando bien, con esta goma no hemos corrido ahí pero estamos confiado en poder hacer alguna carrera”, aseveró.

Por último hizo un breve repaso de los trabajos en los diferentes autos del taller, “Los autos están casi todos listos, tanto el de Vernice y Traina mientras que al de Lucas Palin faltan unos detalles y queda repasar el mío. A todos los revisamos e hicimos los retoques que se hacen siempre para cada circuito”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web