14 de abril de 2015
Macaluso se prepara para Tres Arroyos
int(1)
Carlos mostró un buen nivel en el comienzo del año
1 de 1
Carlos Macaluso volvió a la Promocional 850 y mostró un buen nivel, diferentes contingencias de carrera le impidieron luchar por un lugar en el podio. Además el preparador olavarriense atenderá autos en las dos categorías

El ex campeón de la Promocional del Centro tuvo un buen retorno en el AMCO ya que fue protagonista importante todo el fin de semana, pero un inconveniente en la final lo dejó sin posibilidades de poder sumar una buena cantidad de puntos en el primer compromiso del año, “Estamos trabajando bastante en el chasis, porque estaba complicado con eso. El auto terminó bastante golpeado de chapa y lo estamos recuperando. Desde el sábado estuvimos bien  y el domingo fuimos mejorando cosas, en la serie se nos rompió la traba del volante y con complicó. En la semi, largamos de atrás y avanzamos, habíamos corregido unas cosas que dieron sus frutos. En la final llegamos a la uno adelante, “Tito” (Gisler) tenia buen auto y me superó bien. A mí se me empezó a saltar la 4ta y como consecuencia de eso le pegue la piano y rompí la goma”, explicó el “Pájaro”

Más alá del trabajo en su unidad en el taller del olavarriense se está trabajando en los autos de Melian, Sánchez y Beltramella, “Aprovechamos el tiempo que tuvimos para terminar un motor de un 128 de Oscar Bustos, que no se si lo correrá el o lo alquilara. En el auto de Gabriel estamos repasando, al motor le haremos un recambio de aros para mantenerlo competitivo, más allá de que terminó bien. El auto de Sergio anduvo bien, el sábado se mostró competitivo, pero luego tuvo problemas con la caja y nos permitió seguir andando bien. Se nos torcieron dos o tres válvulas  y el sábado no lo desarmamos y fue así el domingo pero tuvimos problemas de temperatura y se complicó. Creo que va a andar, supongo que en el autódromo le va a faltar pero en los otros escenarios tiene que andar bien, ahora que se van a sumar mas Renault tendremos referencia. El auto de “Pipa” terminó bien, en la final cortó la directa lo revisamos y está todo bien", repasó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web