14 de abril de 2015
Pruebas en el Moto Club
int(1)
Hamlet Simona estuvo presente el domingo en Tres Arroyos
1 de 1
El domingo en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos giraron tres autos de la Monomarca 1100. Franco Fauret, Hamlet Simona y Guillermo Escribano estuvieron presentes con sus Fiat 128.

En el día de ayer en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos probaron tres autos de la Monomarca que este fin de semana correrán la segunda fecha del año. Franco Fauret, que puso en pista su  nuevo Fiat, Hamlet Simona y Guillermo Escribano fueron los que estuvieron presentes en el trazado tresarroyense.

En el caso de Fauret se quedaron conformes con el funcionamiento del nuevo auto, "La prueba fue para comprobar que estuviera todo bien, como es todo nuevo queríamos dar algunas vueltas antes de la carrera. La pista estaba muy sucia pero nos sirvió la prueba", manifestó Gustavo Gonard, chasista del piloto juarense.

Por su parte el tandilense se quedó confirme con la prueba, "Pude girar luego de mucho tiempo y me quedé muy conforme con el auto, sé tengo que mejorar yo, pero lo improtante es que el auto me dejó girar sin problemas. Estoy muy agredecido a Hamlet por el auto que me entregó y también  a Wensi Nestal", manifestó Guillermo Escribano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web