10 de abril de 2015
Herrera busca recuperarse en el sur
int(1)
Agustín Herera tuvo un mal fin de semana en Termas
1 de 1
Agustín Herrera comenzará hoy con la actividad en rio Gallegos donde el TN llega para realizar el tercer compromiso del año. El piloto de Olavarría buscará volver a sumar puntos luego de una carrera complicada en Termas.

Un nuevo compromiso del Turismo Nacional se llevará a cabo este fin de semana en el escenario más austral de nuestro automovilismo. Agustín Herrera llega con la idea de poder volver a sumar puntos importantes, “No nos fue bien en Termas, el auto no cayó también y al final no pudimos sumar puntos, por eso esa será el objetivo principal para esta carrera, volver a sumar y tratar de ascender en el campeonato. Es un auto nuevo y no sabemos en qué circuitos funciona mejor, por ejemplo en La Plata anduvo bárbaro pero en Termas nos costó”; aseveró el piloto de Olavarría.

La actividad comenzará en la jornada de hoy con entrenamientos y la primera clasificación, “Trataremos de poner bien a punto el auto en los entrenamientos para tratar de hacer una buena clasificación. El circuito me gusta, es rápido y muy técnico y se complica mucho cuando se levanta viento, ojala eso no suceda el fin de semana”, agregó Agustín.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web