08 de abril de 2015
Gazaneo y Pedone, protagonistas de un fuerte golpe
int(2)
Federico Pedone y su gente ya trabajan en recuperar el auto
1 de 2
Santiago Gazaneo y Federico Pedone fueron los protagonistas del golpe más fuerte del fin de semana. Se produjo en la final de Minicross y si bien los autos sufrieron importantes daños ellos salieron ilesos de ese golpe.

Cuando estaban a punto de cerrar la segunda vuelta de la final de Minicross se produjo un fuerte golpe que tuvo como protagonistas a Santiago Gazaeno y Federico Pedone, quienes afortunadamente solo sufrieron golpes menores. La peor parte se las llevaron las unidades que resultaron bastante dañadas. Los  protagonistas hicieron un repaso de la maniobra y del estado de los autos en los cuales comenzaron a trabajar.

Santiago Gazaneo fue quien recibió el fuerte golpe al quedar cruzado en pleno curvon, “La verdad es que la sacamos barata esta vez, fueron dos o tres segundos que no te dan tiempo a nada. Kevin Machaliski se va para afuera, yo lo vengo viendo e inicio la maniobra para pasarlo y cuando veo que él no afloja y veo que no lo voy a superar aborto la maniobra, creo que fue un error, porque lo hice para no pegarme pero no alcance a frenar lo suficiente para que no me agarre, creo que fue error mío porque inicie la maniobra y no la termine. Cuando él se cierra me roza y hago el trompo quedó parado y me paga Federico”, explicó Santiago que también se refirió a las consecuencias del golpe, “Estoy dolorido en la pierna y el cuello pero por los golpes, afortunadamente  no fue más que eso. Ahora tendremos que trabajar en el auto, todavía no definí si seguiré corriendo pero lo vamos a arreglar. Vamos a poner un tanque homologado y luego veré que hago, más que nada por mi familia”.

Por su parte Federico Pedone contó su versión del accidente, “Tengo algunos dolores, me estoy recuperando bien, fue más que nada el golpe y el tirón de los cinturones, por eso me duele la y la  espalda cintura. El médico me atendió muy bien y me dijo que no había problemas, fue más que nada el susto”, explicó Fede en cuanto a la parte física. Cuando fue pasando el dolor comenzó a pensar en el auto, “Terminó muy golpeado, por la tierra no puede ver nada, ingresé al curvon, como una vuelta anormal, sin saber que estaba ahí, me lo encontré de golpe y me lo llevo puesto sin poder hacer nada por la tierra. El auto sufrió bastante en la parte delantera. Ya lo desarmamos y cortamos y estamos viendo que sirve y que nó, pero de la parte delantera creo que no se podrá usar nada, Daniel ya está trabajando para recuperarlo, todavía no sabemos cuándo lo tendremos listo nuevamente”.

 

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web