El bicampeón de la categoría comenzó el año siendo protagonista y estuvo firme a lo largo del fin de semana, pero una falla en la final le complicó el domingo, “Ya tenemos casi todo listo para la carrera, vamos a hacer un prueba para ver si el auto quedó bien. En Chaves perdimos puntos importantes, el auto no arrancó siendo el más rápido pero a medida que fue pasando la tarde nos fuimos acercando a Juan María. En la semi venía siendo rápida pero el ingreso del auto de seguridad hizo que no pudiera luchar por largar adelante”, explicó el garmense.
En este compromiso será fundamental poder clasificar bien, ya que el escenario ofrece pocos lugares de sobrepaso, “En Juárez la clasificación es todo, esperemos que no haya tierra porque eso también dificulta mucho pasar, por eso largar adelante es fundamental porque si no cometer errores es difícil que pierdas la carrera. No es un circuito que le caiga bien al auto, pero teneos que buscarle la vuelta para poder encontrar un buen rendimiento”, afirmó.
La primera impresión que se llevó de la categoría fue muy buena ya que se presenta muy competitiva, “Creo que el campeonato será apretado con varios autos con posibilidades pelear, nosotros como siempre seguimos trabajando para ir mejorando, el auto arrancó con un muy buen novel. El motor lo sacamos y lo llevamos a lo de “Chapota”, como fallaba queríamos sacarnos la dudas, finalmente descubrimos que se tapo un chicler. Se aprovechó para hacer un repaso al motor al igual que en el chasis para que nos e caiga nada y no se vuelva a parar”, agregó