02 de abril de 2015
En juarez se trabaja para recibir a las Mayores y APPKO
Se ultiman los detalles para dejar el circuito listo
1 de 3
En pleno trabajo están los integrantes de la Subcomisión de Automovilismo del Club ALumni de Benito Juárez para recibir este fin de semana a las categorías Mayores y una semana más adelante a las siete divisionales de APPKO.

Se vienen dos fines de semana intensos para la comisión de automovilismo del Club Alumni ya que tendrá dos fines de semanas consecutivos con actividad en su escenario. El fin de semana venidero serán las Mayores las que lleguen a la capital de la amistad, mientras que una semana después arribar a APPKO con su numeroso parque automotor.

Juan García en pleno trabajo sobre el escenario de karting

El grupo de trabajo encabezado por Juan García se encuentra trabajando a pleno para dejar el escenario en condiciones, las imágenes, gentileza de Federico Zelayeta, reflejan  el esfuerzo para poder presentar un trazado en excelentes condiciones.

Fotos Gentileza Federico Zelayeta

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web