02 de abril de 2015
Iribarne y Usandizaga presentes en Juárez
int(2)
Juan Iribarne y su equipo trabajan contrareloj para poder estar
1 de 2
Juan Iribarne y Sebastián Usandizaga fueron dos de los que tuvieron problemas en el motor en Chaves y han trabajado intensamente par apoder estar presentes en el segundo compromiso del año.

Si bien todavía no están totalmente terminados los trabajos sobre el motor, Juan Iribarne será de la partida este fin de semana en Benito Juárez, “Vamos hacer todo lo posible para llegar, los chicos del talles estar haciendo un esfuerzo grande para poder correr, tenemos todos los elementos, si no se complica nada vamos a estar.  El problema fue que se fundió el cigüeñal, lo teníamos en observación  pero creíamos que iba a aguatar una carrera más, pero no lo hizo y se rompieron dos bielas, un pistón, el block, realmente fue un trabajo muy grande el que hubo que hacer.  Tanto el “Pato” Politano que nos entregó los elementos muy rápido como Martin Casanovas que se metió de lleno en el motor cuando volvimos de Chaves hicieron posible que podamos correr. Nos vinimos muy entusiasmados de Chaves por como funcionaba el auto por eso quisimos ir a Juárez, pero realmente nos complicó que la carrera sea el 5 hubiésemos necesitado mas días para poder trabajar más tranquilos”, explicó Juani.

El caso de Sebastián Usandizaga es similar aunque llega con una leve diferencia ya que el motor ya está colocado, “Ayer al mediodía pusimos el motor y a la noche seguimos trabajando para dejar listo eso para poder alinear en el día de hoy. Tuvimos que reemplazar el cigüeñal y cambiar algunas bielas, en el banco de pruebas  funcionó todo muy bien. Se trabajó mucho e hicimos un esfuerzo muy grande para poder correr este fin de semana, los Chevrolet son motores que funcionan muy bien pero estar más cerca de la rotura. El auto en Chaves no colmó nuestras expectativas, tuvimos muchos problemas, pero seguirnos trabajando para poder andar bien”, manifestó Sebastián.

Rafael Hernández. Desarrollo Web