26 de marzo de 2015
Sacco: "Tuvimos un comienzo complicado"
int(1)
Julio Sacco tuvo un comienzo difícil
1 de 1
Julio Sacco tuvo un comienzo complicado en Chaves, una falla lo complicó durante todo el fin de semana y tuvo que conformarse con llevarse un puñado de puntos producto del .. en la segunda final.
Llegó como uno de los candidatos pero rápidamente se le complicó el fin de semana ya que apareció una falla que prácticamente no lo dejó girar hasta la segunda final del domingo, "Estuvimos complicado con un problema eléctrico,que no nos dejó girar con tranquilidad ya que dábamos algunas vueltas y se nos paraba el auto. El sábado a la tarde parecía que lo habíamos solucionado, el domingo a la mañana pudimos girar, pero cuando fuimos a largar la serie volvió a aparecer. Conseguimos solucionarlo para la ultima final, era una ficha del encendido que no hacía contacto. En la última final solo giramos ya que largamos últimos y la pista estaba muy difícil", dijo Sacco.

La única comparación válida fue la del domingo por la mañana, la cual lo dejó conforme al representante de Fernández que logró mezclarse entre los punteros, "En la mañana del domingo logramos medirnos y quedamos conforme con el rendimiento, si bien no hicimos una buena carrera me gustó como anduvo. Ahora estamos trabajando para correr en Juárez, simplemente tenemos que revisar ya que no lo castigamos en la primera fecha. Buscaremos recuperarnos y sumar una buena cantidad de puntos",
Rafael Hernández. Desarrollo Web