26 de marzo de 2015
Stadler: "Fue una de las finales más difíciles que corrí"
int(1)
Cristian Stadler presentó una unidad impecable
1 de 1
Cristian Stadler finalizó en el 5to lugar en la apertura del campeoanto de Minicross, el funcionamiento del auto fue muy bueno pero un problema en un neumático lo complicó.

El subcampeón de la categoría se mostró firme en el comienzo del torneo, fue segundo en la clasificación y ganó una de las series, pero un problema en una goma lo complicó en la semifinal e hizo que tuviera que largar desde atrás en la final, "Habíamos arrancado bien, clasificamos segundos cerca de Santiago Gazaneo, logramos ganar la serie pero se complicó en la semi  con una goma. Eso nos mando a largar bastante atras en la final y me complicó porque la pista estaba muy difícil, sobre todo en la largada,  después fuimos avanzando pasando autos y aprovechamos algunos abandonos. Terminar 5to luego de haber largado tan atrás fue positivo, la verdad que fue una de las finales mas duras que me ha tocado. Largué en el puesto 18 y en los primeros metros no se veía nada, terminamos con golpes por todos lados en el auto", explicó Cristian.

El tresarroyense confirmó su presencia en la competencia de Benito Juárez y aseguró que será un año muy complicado desde la parte económica, "Ahora estamos trabajando para recuperar las cosas que se rompieron y poder tener todo listo para la carrera de Juárez a la que vamos a ir y luego evaluaremos como seguimos. Nos quedamos entusiasmados por como andaba el auto, estábamos para pelear adelante meramos candidatos si no pasaba eso pero esta dificil la parte económica por eso iremos carrera a carrera", afirmó el subcampeón de Minicross.
Rafael Hernández. Desarrollo Web